El objeto de la administración de propiedad horizontal es contribuir con el desarrollo de las funciones administrativas de conformidad con las normas reglamentarias vigentes sobre la materia con honestidad, responsabilidad y ética profesional, que brinden seguridad y confianza en la administración de los recursos económicos y materiales de la copropiedad.

 

 

SERVICIOS

 

Tecniadministraciones Ltda., presta servicios en la administración de inmuebles y de conjuntos residenciales. Para lo cual oferta un paquete de servicios conformado por:

 

La gestión administrativa:
Para lo cual cuenta con personal profesional y con experiencia en el manejo de propiedad horizontal.
 
Servicios de Contabilidad:

Se llevan a cabo las actividades de facturación y registro de las operaciones realizadas,  elaboración de estados financieros e informes. Se maneja el software especializado para propiedad horizontal.

 

Suministro de personal de servicios generales:

Cuenta con personal con experiencia en el desarrollo de actividades de limpieza y manteniendo de zonas generales para proyectos en construcción.

 

Vigilancia:
Cuenta con convenios establecidos con empresas legalmente constituidas y que cumplen con todos los requerimientos  exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
En este campo hemos prestado nuestro servicio desde el año 2003 administrando más de 30 conjuntos residenciales hasta el día de hoy con excelentes resultados y obteniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visto 6765 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: Experiencia »

FILTRO DE BUSQUEDA DE INMUEBLE

Ciudad
 
Sector
 
Tipo de negocio
 
Habitaciones
 
Baños
 
Tipo de Propiedad
 
Rango de Precios
 

 

 POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES